N2 GALERÍA

.

Director: José Antonio Carulla Roca

C/ Enric Granados, 61
08008 Barcelona

www.n2galeria.com
email: info@n2galeria.com
info@n2galeria.com
www.n2galeria.com

Tel.: +34 934 520 592

N2 Galería abrió sus puertas en la calle Enric Granados 61 de Barcelona, el 6 de octubre de 2005. En líneas generales N2 Galería exhibe artistas emergentes nacionales e internacionales y últimas tendencias; entendiendo el arte desde una perspectiva multidisciplinar que abarca pintura, escultura, collage, instalación, fotografía, vídeo…

N2 Galería presenta anualmente entre siete y ocho exposiciones principalmente individuales y una o dos de éstas suelen estar dedicadas a artistas ya reconocidos internacionalmente, como Javier Marín, Amparo Sard, Ken’ichiro Taniguchi, Evan Roth o Adolfo Schlosser, entre otros.

En el año 2008, comenzó a participar en Ferias Internacionales de Arte, comisionando nuevos trabajos y apoyando a sus artistas en todo el mundo. Si algo enorgullece a N2 es el hecho de que en estos casi doce años ha posicionado a varios de los artistas que trabajan en exclusiva para la galería en grandes fundaciones, colecciones y museos. En 2009, amplió sus instalaciones para abrir un nuevo punto de encuentro en el que poder hablar de arte. Un lugar de reunión que cuenta con mediateca, obra de los artistas más próximos a la línea de la galería, libros, catálogos y demás material de consulta. También a partir de este año tiene el placer de formar parte de la Asociación Galerías Barcelona (ABE), el Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo y de Artsy plataforma online de coleccionistas de arte internacionales.

Artistas GABINETE 2017: Benjamín Palencia, Adolfo Schlosser, Amparo Sard, Luis Feo.